iPlaya

iPlaya es la herramienta que nos permitirá conocer el estado de las playas españolas en tiempo real desde nuestro iPhone.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador ml developments
Versión 2.3.3. Descargas 97

iPlaya es un programa diseñado para dispositivos iOS, que nos permitirá recibir información del estado de las playas.

 

Características.

Con iPlaya dispondremos de una aplicación gratuita para utilizarla en nuestro dispositivo iOS. Es compatible con iPhone, iPad e iPod touch. Esta aplicación nos permitirá tener toda la información sobre el estado de las playas españolas, ideal por si vamos a realizar algún viaje para saber la previsión meteorológica, el estado de las mareas, las olas, temperaturas del agua, etc. La aplicación es gratuita y nos mostrará el estado de más de dos mil playas españolas, con el respaldo de la información de la Agencia Estatal de Meteorología Española. La interfaz es muy clara y muy sencilla de manejar, donde podremos acceder a todas la información de forma intuitiva y clara, con diseño muy visual.

Nuestra opinión.

iPlaya es una aplicación para iPhone, con la cual estaremos informados del estado de las playas españolas en tiempo real, ideal por si queremos realizar algún viaje estar bien informados. La información que presenta en muy completa, desde el tiempo que tendremos hasta las mareas y temperatura del agua. Una aplicación que resulta ligera y que funciona de forma fluida.

Ventajas:

  • Sencilla de utilizar.
  • Interfaz visual y clara.
  • Gran cantidad de información.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

iPlaya Captura de pantalla iPlaya Screenshot iPlaya

Software relacionado de Tiempo

Snowcheck

Snowcheck

Snowcheck es la aplicación con la que podremos conocer la información actualizada y completa referente a las estaciones de esquí de España y Andorra.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Versión 2.3.3. Descargas 97

Compatible con

IOS 7